Nombre: Jorge
Apellidos: Camon Biel
Apodo: Piquicas
Nacido y/o domiciliado en Montalban (Teruel)
Fallecido en Alborge (Zaragoza) 14 de Julio de 1949
Fosa: Cementerio Caspe
Dignificación El 8 de noviembre de 2014 la Asociación Bajoaragonesa de Agitación y Propaganda coloco una placa en el cementerio de Caspe, En homenaje a los guerrilleros que sufriendo una emboscada en la partida caspolina de la Herradura, en el río Ebro. Burillo, Camón y Nuez cayeron acribillados en la madrugada del 14 de julio de 1949. Sus cadáveres fueron llevados a Caspe y enterrados en algún lugar del Cementerio Municipal
Biografía:
Perteneciente a un grupo guerrillero que entro en España para atentar contra un tren donde se supone iria Franco y toda su cúpula, enterados que era un tren de pasajeros no llevaron a cabo el atentado.
Unas horas después los guerrilleros, localizados, mantuvieron un tiroteo con varios somatenistas; el alcalde de Alborge, Enrique Laborda, resultó gravemente herido y murió a los días.
Información adicional:
Homenaje en el Cementerio de Caspe
Ver Documento